Somos un equipo formado en diferentes disciplinas, que creemos en lo que hacemos y que a través de un metodología innovadora, participativa y lúdica pretendemos ofrecer la posibilidad de experimentar, descubrir, disfrutar y aprender.

  • Alfonso
    Alfonso Viada: Psicólogo Clínico y psicoterapeuta. Además de haber trabajado durante más de 30 años en la clínica privada, ha realizado diversos proyectos relacionados con la infancia, la adolescencia y las relaciones familiares en los que destacan su trabajo en la adopción internacional y numerosos grupos terapeúticos de padres y madres buscando, entre otras cosas, mejorar las relaciones con sus hijos.

  • Carmen
    Carmen Aldecoa: maestra de educación infantil con amplia experiencia en docencia y organización de centros educativos, habiendo realizado su labor como profesora y directora de diferentes colegios y proyectos educativos durante más de 25 años.
  • Cristina
    Cristina de la Rosa: psicóloga especializada en psicoeducación y psicoterapia con una amplia formación ecléctica gracias a su paso por varios de los másteres más reputados del panorama psicológico actual. Máster en Psicología Clínica por la Universidad Complutense y Psicodramatista formada en el Instituto de Técnicas Grupales y Psicodramaticas. Actualmente ejerce su profesión tanto a nivel clínico como psicopedagógico apoyando a niños, adolescentes y adultos.
  • Gonzalo
    Gonzalo de Casso: Psicólogo y psicoterapeuta. Lleva trabajando desde hace más de 15 años en el campo de la orientación psicopedagógica con adolescentes y en la psicoterapia con adultos. Especializado en ayudar a personas que están atravesando situaciones de crisis personal ya sea por la pérdida de un ser querido, la ruptura de una relación o por la pérdida de trabajo. Acompaña con empatía y solvencia en esos difíciles momentos de soledad e incertidumbre para ayudar después a recuperar las fuerzas, la ilusión y la esperanza.

¿Quieres saber algo más? ¡déjanos un mensaje en el buzón!

Facebook Comments